Quienes Somos

Somos un grupo consolidados como un UNIDAD DE FERTILIDAD Y ATENCIÓN MATERNO FETAL ESPECIALIZADA , Encabezado por el especialista Dr. Victor Antonio Navarro, desde hace más de 20 años presta asistencia médica con investigación y siempre a la vanguardia de la tecnología , lo que nos ha permitido posicionarnos como una Unidad de referencia dentro y fuera de Villavicencio.

Con el deseo de ofrecer una amplia gama de servicios complementarios a los que veníamos prestando como el Dr. Victor Navarro, presentamos a ustedes nuestra nueva sede en la Cra. 44 N. 16-99 Barrio Buque, bajo la razón social de “Unimafert- Unidad de Fertilidad y Atención Materno Fetal Especializada“.

Para el Dr. Victor Antonio Navarro y su equipo de trabajo es muy grato, llegar a ustedes y poner a su disposición nuestros servicios de Pediatría, Urología, Toma  de Muestras de Laboratorio, para los cuales estaremos prestos a atenderlos.

Uni-Mafert Unidad de fertilidad y atención materno fetal especializada
Somos un grupo especializado en ginecología, obstetricia y reproducción asistida que desde hace más de 20 años presta asistencia médica .